Seleccionar página

El departamento dirigido por José Luis León Gascón ha contado con la ayuda de las ONGs Cruz Roja, Cáritas y Corazón Exprés.

El concejal de Bienestar Social, José Luis León Gascón, ha realizado un balance positivo de la pasada Campaña Solidaria de Navidad que su departamento, junto a las ONGs locales y comarcales Cruz Roja, Cáritas y Corazón Exprés, han realizado en estas fechas. Una campaña que ha permitido el reparto en vales de alimentación de 7.460€ entre las 174 familias atendidas.

“Desde principios de diciembre, hemos mantenido reuniones para preparar al detalle el numero de las familias y niños de nuestra localidad que necesitan una aportación extra a su situación”; ha comentado el edil, quien ha explicado que las aportaciones son distribuidas por las citadas ONGs y consisten en vales de alimentación y juguetes.

“El  total de las familias atendidas ha sido de 174, por un valor económico en vales de alimentación de 7.460€ que ha aportado el departamento de Servicios Sociales de Altea. Vales de alimentación que canjean en supermercados de la localidad”; ha declarado el concejal, quien ha agradecido “la gran labor de las ONGs un año más por la elaboración, control y entrega de las ayudas de la campaña de alimentación y muy especial también por la campaña de juguetes, ya que se han entregado juguetes a todas las familias atendidas y aún han sobrado”, siendo el 100% de los mismos donaciones recibidas”.

José Luis León Gascón ha recordado que, “la Campaña Solidaria de Navidad es un extra a todas las gestiones de ayuda que se realiza desde el departamento de Servicios Sociales de Altea”.

El concejal ha finalizado su intervención con  unas palabras de agradecimiento para todo el equipo de Servicios Sociales de Altea, el cual contribuye a la detección de familias con mayor grado de vulnerabilidad y colabora en la organización esta campaña navideña.

Pin It on Pinterest