La concejala de Hacienda, Xelo González, recuerda a la población que el segundo periodo de pago voluntario de los impuestos municipales, como por ejemplo el Impuesto sobre Bienes Inmuebles, concluye el próximo viernes 5 de noviembre.
Cómo recuerda la edil, son diversas las formas de pago existentes, por Internet con tarjeta, en la sede electrónica con identificación digital o mediante la banca electrónica; por teléfono, facilitando el CSV que figura en el recibo, llamando al 965 292 000 en horario de lunes a viernes de 08 a 21 h; en las mismas oficinas de SUMA y en cajeros automáticos del Sabadell, Eurocajarural, Caja Ontinyent y Caja Popular. Además, puede efectuar el pago de impuestos, tasas y multas con un documento de pago de SUMA a las entidades colaboradoras: Sabadell, Caja Rural Central, Caixaltea, Caixapetrer, Caja Popular, Grupo Coop. Cajamar, Caja Ontinyent, Caixacallosa y Eurocaja Rural.
Una vez concluido el periodo de pago voluntario, se aplican recargos y otros gastos. En este segundo periodo de pago están al cobro el IBI, el IAE o Impuesto sobre Actividades Económicas, y otras tasas municipales.