Seleccionar página

Durante el mes de agosto, Altea la Vella volverá a disfrutar de las noches de verano culturales en familia. Las concejalas de Altea la Vella y Cultura, Maria A. Laviós y Aurora Serrat, respectivamente, han anunciado la puesta en marcha del Cine de Verano.

El domingo, 1 de agosto, en el parking Escoles Velles, se proyectará la película familiar “Padre no hay más que uno” a las 21 horas. A esta cita le seguirá una segunda fecha el domingo 29 de agosto, a la misma hora y al mismo lugar, será el turno de “Padre no hay más que uno 2”. “Esta actividad ha sido de las más reclamadas por los jóvenes del municipio y, ahora más que nunca, es una buena oportunidad para pasar una velada agradable como ocio seguro”, ha explicado Laviós.

Por su parte, Serrat ha explicado que, al tratarse de un espacio abierto, está permitido llevar comida y consumirla sin levantarse de la silla. Las condiciones de seguridad están garantizadas, “se mantendrá la distancia interpersonal dentro del recinto y se facilitará gel hidroalcohólico en la entrada, como también queremos destacar que el uso de la mascarilla es recomendable”, ha matizado.

Finalmente, las responsables de Altea la Vieja y Cultura apelan al compromiso y la responsabilidad de los alteanos y alteanas y han invitado a todas las personas interesadas a disfrutar de este acontecimiento al aire libre.

Pin It on Pinterest