Seleccionar página

El próximo martes 20 de julio, a las 18:30 en el Salón de Actos del Centro Social, tendrá lugar una nueva jornada informativa y de participación ciudadana sobre el PAT, Plan de Acción Territorial de las Comarcas Centrales, en el ámbito de las Marinas.

La jornada, tendrá una duración aproximada de hora y media, está abierta a la ciudadanía previa inscripción y en la misma se dará a conocer el alcance del PAT. Un Plan impulsado por la Generalitat que abarca 8 comarcas: la Canal de Navarrés; la Costera, la Vall d’Albaida, la Safor, el Comtat, l’Alcoià y las Marinas.

Las Competencias de un PAT, como instrumento de ordenación del territorio, se desarrollan en tres ejes: la infraestructura verde y el paisaje; los asentamientos urbanos y las infraestructuras. Para definir las propuestas del plan se inicia un proceso de participación que será itinerante por las 8 comarcas.

En esta segunda jornada que se celebrará en Altea, la primera tenía lugar el pasado mes de noviembre, participará la Secretaria Autonómica de Política Territorial, Urbanismo  y Paisaje de la GVA, Imma Orozco Ripoll, quien, junto al concejal de Urbanismo, Jose Orozco, invita a la participación en esta nueva jornada informativa sobre el Plan de Acción Territorial de las Comarcas Centrales.

La inscripción para asistir se ha de materializar en el correo participa@cercle.es o llamando al teléfono 963380306 en horario de 09:00-14:00h.

Pin It on Pinterest