Seleccionar página

La concejalía de Educación e Igualdad ha anunciado la convocatoria de una nueva edición de la actividad «Los hombres también cocinamos», un curso dirigido a hombres mayores de 45 años para mejorar sus habilidades gastronómicas y que se impartirá en el Aula de Cocina municipal en el edificio de la Escuela para Adultos.

Según la concejala del área, Vicenta Pérez, esta iniciativa nace de «la concienciación sobre las necesidades de empoderamiento de las mujeres y por tanto, la necesidad de dar también recursos a los hombres».

El curso está programado en tres sesiones que se harán los días 5, 6 y 7 de julio en horario de 18 a 20 horas. La inscripción es gratuita y se aceptarán por riguroso orden de inscripción. Los participantes tienen que haber nacido durante el año 1976 o antes y tienen que presentar volante de empadronamiento en Altea desde al menos un año.

El plazo de presentaciones de solicitudes se abre el lunes 28 de junio hasta el 2 de julio en el Departamento de Educación en la planta baja del Ayuntamiento. Pueden solicitar más información al correo auxeducacio@altea.es

Pin It on Pinterest