Seleccionar página

El Ayuntamiento se reunía, en la tarde de ayer, con los afectados de las obras de Regeneración del Frente Litoral para informarles sobre los detalles de la obra y para recoger las inquietudes de vecinos y comerciantes al respecto de las mismas.

A la reunión informativa de carácter abierto asistieron alrededor de 70 personas, quienes pudieron conocer de boca de los técnicos municipales numerosos detalles de la obra como afección de la misma; plazos de ejecución y modificaciones de tráfico, entre otras.

La cita tuvo lugar en el auditorio del Centro Social y estuvo presidida por el Alcalde, Jaume Llinares, a quien acompañaban el edil de Urbanismo, Jose Orozco y la portavoz del grupo municipal socialista, Vicenta Pérez; además de  los técnicos municipales, Estefanía Martínez, Jefa de Urbanismo y José Selles, Jefe de Infraestructuras.

En el transcurso de reunión, que tuvo una duración aproximada de dos  horas, los asistentes pudieron trasladar al Equipo de Gobierno y técnicos municipales sus inquietudes y preguntar aquellas cuestiones que consideraron oportunas sobre este ambicioso proyecto, cuyas obras darán inicio el próximo día 24 de mayo.

Pin It on Pinterest