Seleccionar página

En la mañana de ayer, la cuenta de Instagram de VisitAltea anunció los ganadores del sorteo realizado con motivo de los 20.000 seguidores a la plataforma. El perfil de la marca turística alteana mantiene un constante crecimiento, puesto que durante el periodo de participación se han registrado 300 nuevos seguidores.

En total se han repartido nueve premios ofrecidos por empresas vinculadas a actividades turísticas dentro de la localidad. Los obsequios consistían en: una cena para dos personas al restaurante Casa Vital, visita guiada por el municipio con Joan Such de Rutas en Altea, actividad de bautismo de buceo por Celacanto Buceo, ruta con kayak por la isla de la Olla gentileza de Kayak Club Altea, salida en lancha a cargo de La Marina Charter, curso teórico de patrón de embarcaciones de Nautica Orion, excursión en moto de agua hasta el Faro del Albir con Fun and Quads y Portosenso, paseo con kayak por La Bocana Sailing Point y navegación en barco con Euronautica.

La edil de Turismo, Xelo González, ha agradecido la implicación de los colaboradores y destacaba “el atractivo de los regalos entregados”. La mayoría de los obsequios están relacionados con los deportes náuticos. “Con este sorteo, los premiados tendrán la oportunidad de descubrir este sector, que es considerado uno de los puntos fuertes de la oferta turística del municipio”.

Pin It on Pinterest