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La concejalía de Turismo realiza una campaña de publicidad exterior en formato monopostes de grandes dimensiones. Los dos paneles están ubicados en puntos estratégicos de carretera en la AP-7 y la autovía Madrid-Alicante. La edil del área destaca que “esta acción se realiza dentro del convenio entre Turisme Comunitat Valenciana y el Ayuntamiento para la realización de acciones de marketing turístico y promoción de Altea”.

“Ante la situación excepcional creada ante la pandemia del COVID-19, es fundamental generar visibilidad de Altea como destino vacacional”, defiende Xelo González, concejal de Turismo. Y añade que, “tras consultar al Consejo Local de Comercio y Turismo, consensuamos esta estrategia”.

Los puntos de colocación de los monopostes han sido elegidos de manera estratégica con el objetivo de generar impactos en zonas de elevado tráfico de vehículos. Concretamente, uno está situado en la AP-7 a la altura de Oliva, visible desde el carril en dirección a Alicante, cuya circulación se ha intensificado una vez liberalizada por visitantes procedentes de Cataluña, Castellón o Valencia que se dirigen a poblaciones de costa. El segundo punto está a la altura de Monforte del Cid – Orito. También atiende a un elevado tráfico de vehículos que utilizan de manera asidua y constante la autovía A-31 que une Madrid con Alicante. Este se encuentra poco antes del desvío a Alicante, Benidorm, Valencia y Elche, por lo que puede llegar a conductores de diferente origen como Madrid, Cuenca o Albacete.

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