Seleccionar página

La Generalitat ha anunciado oficialmente que a partir de hoy viernes vuelven a iniciarse todas las competiciones federadas, tanto a escala autonómica como provincial. Esta medida afecta a todos los clubes locales, que podrán retomar su actividad con normalidad, siempre dentro de las restricciones y cumpliendo con la normativa.

Por lo que afecta a los clubes locales, además de los equipos que ya estaban compitiendo en categorías nacionales o con acceso a estas, se sumará la liga de fútbol, puesto que es la única federación que lo ha organizado. El concejal de Deportes, Pere Barber, confía que «el resto de federaciones preparen para la semana que viene el retorno a las competiciones». Respecto a la asistencia de público, el regidor ha comunicado que las instalaciones continuarán cerradas.

Esta noticia coincide con la renovación del Certificado de Instalación Segura por la Universidad Politécnica de Valencia en la Ciudad Deportiva, que ya fue concedido a mediados del 2020. Este documento garantiza que las instalaciones deportivas municipales cumplen con todas las garantías contra la COVID-19, tanto en el ámbito de limpieza como de desinfección. «Desde la concejalía de Deportes continuamos trabajando por la seguridad de todos nuestros usuarios, y más ahora que retomamos todas las actividades federadas con cierta normalidad», concluye el edil.

Pin It on Pinterest