Seleccionar página

Con motivo de agilizar el proceso de vacunación contra la COVID-19 en la localidad, el concejal de Sanidad, José Luis León Gascón, informa de la habilitación de un formulario web para actualizar los datos de los usuarios en el sistema SIP. Pueden hacerlo a través de: http://www.san.gva.es/web/dgcal/formulario-de-contacto

Según el propio edil, “es fácil que esta semana estemos esperando una llamada del centro de salud de la localidad y que esta no llegue porque tenemos desactualizado nuestro número de teléfono o dirección de correo electrónico”. Y añade: “Para ello, facilitamos una página web donde poder actualizar los datos para que no haya ningún error a la hora de ponerse en contacto desde el Centro de Salud de Altea con las personas a vacunar”.

Del mismo modo, León Gascón anuncia que esta semana dará comienzo el llamamiento de todas las personas mayores de 80 años y grandes dependientes de la localidad, a los que se les irá dando cita para la primera dosis de la vacuna. Asimismo, siguiendo con el plan de vacunación establecido, a partir del día 1 de marzo también serán convocados los miembros del cuerpo de la Policía Local de Altea.

Pin It on Pinterest