Seleccionar página

La Concejalía de Deportes ha llevado a cabo nuevas mejoras en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Así lo ha indicado su concejal, Pere Barber.

Siguiendo con las mejoras en la calle de pelota, en esta ocasión se ha pintado toda la calle con pintura especial para este tipo de instalaciones y se han reparado todos los defectos que había a la fachada. También, atendiendo a las reclamaciones del Club de Pilota, se ha instalado una red en la pared colindante con la piscina municipal para evitar que las pelotas se pierdan por esta parte. Según el edil, “nos queda pendiente mejorar la entrada principal de la Calle, donde tenemos previsto instalar una fachada de vidrio de cinco metros de alto y que, si todo va bien, se instalará durante 2021”.

En cuanto al campo de fútbol de césped natural, a finales de año se acabaron las obras de la grada que han permitido hacerla accesible para gente con problemas de movilidad. Además, se ha cambiado la red parabalones, que antes estaba situada detrás de la grada y ahora lo está delante. De este modo se puede proteger al público que quiera disfrutar de los partidos.

Por último, se ha instalado un nuevo marcador electrónico en el campo de fútbol para sustituir el anterior, que se había deteriorado con el paso del tiempo. El marcador actual está iluminado, de forma que es visible desde cualquier parte del campo. Este permite indicar el resultado, el tiempo y la parte en la que se encuentra el partido.

“El año 2020 ha sido un año extraño para todos, pero en la Ciudad Deportiva no nos hemos parado y hemos continuado realizando diferentes obras de cara a mejorar las instalaciones existentes», destaca Pere Barber.

Pin It on Pinterest