Seleccionar página

El edil de Deportes, Pere Barber, ha lanzado una recomendación a los usuarios de la Ciudad Deportiva con el objetivo de descongestionar el vial de acceso a las mismas en hora punta. En concreto, anima a que se haga uso del aparcamiento de río, anexo a las instalaciones deportivas, que está ubicado a menos de 100 metros de las mismas.

Además, el edil ha informado que se va a llevar a cabo una campaña informativa y control del tráfico en las inmediaciones del Polideportivo Municipal en las próximas semanas. “Al igual que sucede con los colegios públicos, la Policía Local de Altea va a prestar servicio en el acceso principal del complejo deportivo con el objetivo de evitar aglomeraciones de vehículos”.

Según ha explicado Barber, el servicio se prestará en las próximas semanas a la salida de las Escuelas Deportivas Municipales, entre las 18:30 y las 19:30h, que es la hora que más usuarios reúne en la zona.

En palabras de Barber, “hemos hablado con la Policía Local para que de cobertura durante unos días en la salida principal del polideportivo  para evitar que los coches se acumulen en esta entrada para recoger a los niños/as.”

Una vez más, el edil ha recordado a la población que “a menos de 100 metros del complejo deportivo hay un aparcamiento con más de 500 plazas, con acceso directo a la ciudad deportiva a través de un paso de peatones, y es en este parking el lugar en el que se debe estacionar para recoger a los hijos e hijas y así evitar el colapso en la  calle de entrada al polideportivo”.

 

Pin It on Pinterest