Seleccionar página

La concejalía de  Medio Ambiente organiza, en jueves alternos, unos talleres de educación energética dirigidos a la ciudadanía con el objeto de fomentar un consumo  responsable y sostenible, tanto desde el punto de vista ambiental como económico. La iniciativa cuenta con la colaboración de la concejalía de Bienestar Social.

Este jueves, 8 de octubre, en el Centro Social a las 18:00 horas  el taller estará dirigido tanto a la ciudadanía como a los comercios y empresas. Así lo ha informado el edil de Medio Ambiente, Jose Orozco, quien ha recordado a los asistentes traer sus facturas energéticas.

Gracias a estos talleres gratuitos,  los ciudadanos y ciudadanas podrán conocer cómo utilizar mejor las fuentes de energía, cómo ahorrar energía y cómo aprender  a leer las facturas y comprender la información que contienen.

Además, la iniciativa contempla la puesta en marcha de   l´Oficina Verda los mismos días de 10:00 a 14:00. Todas las personas que quieran pueden pasar por ella con sus facturas de luz y gas; recibirán atención personalizada y le ayudaran a reducir sus gastos en estas facturas. Para ello pueden solicitar cita en el teléfono del  ayuntamiento 96 584 13 00, por correo mediambient@altea.es, y en la web del ayuntamiento www.altea.es/citaprevia Oficina Verde.

“Esta es una excelente oportunidad de reducir el coste de  las facturas y ayudar a reducir las emisiones de CO2. Estamos muy contentos con la aceptación que está teniendo la Oficina Verde ya que este jueves no hay huecos libres, ha comentado el edil.

Pin It on Pinterest