Seleccionar página

La concejala de Educación, Vicenta Pérez, ha dado a conocer la ampliación del plazo para presentar los solicitudes de la convocatoria para los Premios Bachillerato 2019/2020, que premia con 100 euros el trabajo, constancia y dedicación de los estudiantes.

Los alumnos empadronados en Altea, desde hace 2 años, que obtengan en el presente junio o julio el título de Bachillerato en un centro público pueden presentar la instancia de solicitud hasta el 5 de agosto de 2020, inclusive, en la oficina de Atención al Ciudadano (OAC).

Debido a la crisis sanitaria actual, el sistema de atención al público de la OAC ha establecido la petición de cita previa para respetar la seguridad de los ciudadanos y realizar los trámites de manera presencial con una hora establecida. Por este motivo, la concejalía de Educación ha estimado oportuno y aconsejable la ampliación del plazo para los Premios Bachillerato por estas circunstancias excepcionales.

La responsable municipal del área ha recordado que “la instancia de solicitud deberá entregarse cumplimentada y firmada, junto a la fotocopia del DNI, en caso de ser mayor de edad, en la OAC que se encuentra en la planta baja del Ayuntamiento, hasta el 5 de agosto”. En caso de que el solicitante sea menor de edad, la instancia será firmada por el padre o madre y se aportará el DNI de la persona firmante.

Pin It on Pinterest