Seleccionar página

Se destinarán 30.000 euros subvencionados por la Diputación de Alicante

 El Ayuntamiento de Altea ha abierto el plazo de solicitud de ayudas para paliar el impacto de la covid-19 en el sector artesanal de indumentaria festera y oficios anexos. Esta subvención, de 30.000 euros, está íntegramente sufragada por la Diputación Provincial de Alicante.

Podrán solicitar esta ayuda todas las empresas de Altea que estén en posesión del Documento de Calificación Artesana de la GVA y desarrollen su actividad en el sector artesanal y de oficios relacionados con la indumentaria festera para la anualidad 2022. Se podrán solicitar hasta 5.000€ acreditando el gasto según las condiciones establecidas por la Diputación que se pueden consultar en la sede electrónica municipal.

El plazo de solicitud estará abierto hasta el 26 de septiembre. Los formularios y el procedimiento de tramitación se encuentran en la sede electrónica del Ayuntamiento de Altea (https://altea.sedelectronica.es/) . Para más información se puede acudir a la ADL-Fomento de Ocupación del Ayuntamiento de Altea (2ª Planta Casa de Cultura).

Desde la Concejalía de Fomento de la Ocupación, que dirige Maria. A. Laviós, se informa que además de esta ayuda en los próximos días se publicarán dos nuevas financiadas por la Diputación de Alicante: ayudas para la minimización del impacto de la covid-19 sobre autónomos y Pymes y ayudas para la minimización del impacto de la crisis energética.

 

 

Pin It on Pinterest