Seleccionar página

ALTEALIFE CVA   3

MOLINA VOLEY    0

Parciales: 25-14, 25-7 y 25-17.

Poco a poco va surgiendo sobre la pista el trabajo realizado en cada entrenamiento y, aunque ha tardado más de lo esperado, el Altealife pudo conseguir este domingo su primera victoria en liga.

El choque entre el Altealife y el Molina Voley estaba marcado por el mal inicio de campeonato de ambos equipos, que había dejado a alicantinas y murcianas en la parte baja de la clasificación. Por eso la victoria en esta jornada para el equipo alteano supone un soplo de aire para seguir mejorando, jornada tras jornada, pero sin tener que mirar con preocupación la clasificación.

El partido comenzó con un Altea dispuesto a alejar cualquier fantasma sobre su nivel de juego. Con una buena recepción y un ataque claro aprovechando cada rotación, el equipo alteano fue adquiriendo ventaja en el marcador. Y aunque de nuevo surgieron las dudas en los puntos finales, las locales superaron el set sin problemas.

La segunda manga fue todo un paseo para las nuestras, con demasiados errores por parte de su rival, con lo que solo tuvieron que mantener su nivel de juego para acabar ganando el set por un claro 25-7.

Ya en el tercer y definitivo set, aunque el Molina Voley lo intentó en algunas fases del set, el Altea supo cerrar el partido y de esta forma sellar su primera victoria de la temporada.

Desde el Club se destaca la aportación de todas las jugadoras que van engranando un buen equipo, a poco que vayan saliendo las cosas. Ahora toca pensar en el próximo rival de las alteanas, el Mintonette Almería, uno de los equipos fuertes del grupo C de Primera Nacional. El partido se disputará este sábado 26 de octubre en el Palacio Juegos del Mediterráneo de Almería a partir de las 17:30 horas.

Debut con derrota para los equipos base

Tanto el equipo Juvenil de Manu Escola de Conductors como el equipo infantil del Altealife CVA debutaban en esta jornada. Y aunque ambos equipos no pudieron comenzar con una victoria, si cabe destacar el buen papel que realizaron en sus respectivos compromisos.

Las infantiles jugaron en Finestrat ante el equipo local, mucho mejor trabajado y experimentado, pero al que plantaron cara en cada punto. Por su parte el equipo Juvenil, que recibía en casa al CV. Gandia, no supo aprovechar su oportunidad en los momentos decisivos del partido.

Pin It on Pinterest