Seleccionar página

La Concejalía de Turismo informa que el próximo día 6 de junio, a las 9:00 horas, tendrá lugar una Jornada de Networking denominada, “Desayuno Avibe», dentro de las acciones previstas en el convenio de colaboración, recientemente firmado, entre la Asociación de Agencias de Viaje de Benidorm y comarca, AVIBE, y el Ayuntamiento de Altea.

Tendrá lugar en el CEAM de Altea, Calle Marina Baixa, nº 6   y se trata de un evento abierto a todas las empresas y profesionales interesados en colaborar con el sector turístico y ampliar tanto su red de contactos, como sus oportunidades de hacer negocios.

La edil del área en funciones, Anna Alvado, explica que, “esta jornada de trabajo permitirá poner en contacto a l@s empresari@s vinculados con el sector turístico alteano con otras empresas colaboradoras de AVIBE, creando sinergias y una red de contactos que generará oportunidades de negocio entre todas las personas asistentes”.

“El sector turístico alteano tiene un gran peso en nuestra economía y por lo tanto hemos de seguir invirtiendo en la formación y profesionalización del sector, como un valor añadido a nuestra amplia oferta turística”, ha concluido Alvado.

La asistencia es gratuita y se servirá un Coffee Break. Las personas que deseen inscribirse solo tienen que enviar un mail a avibe@avibe.org  indicando que desean participar en el Networking.

 

Pin It on Pinterest