La Concejalía de Infraestructuras, encabezada por Roque Ferrer, está llevando a cabo una serie de actuaciones en distintos puntos de la vía pública.
Concretamente, las obras se están realizando en Pont de Moncau, en las inmediaciones de la Casa de Cultura; en la calle Benidorm en la esquina confluente con la calle Vents Vius y en la avenida de La Nucia.
Las actuaciones de Pont de Moncau y la de Vents Vius, en confluencia con calle Benidorm, consisten en la repavimentación de unos tramos de acera por un modelo antisdelizante para evitar resbalar en las pendientes de la vía pública, ‘’ya que se trata de zonas de tránsito peatonal muy concurridas tanto enfrente a la Casa de Cultura como en la cuesta de la calle Benidorm‘’, señalaba el edil. Estas actuaciones también incluyen la colocación de una barandilla y valla perimetral de acero galvanizado con pasamanos simple para evitar caídas en la calzada, en los tramos con escalera.
Por último, también se ha llevado a cabo en la repavimentación la instalación de pavimento táctil, debido a la proximidad de pasos de cebra, para facilitar la movilidad a las personas invidentes.