Seleccionar página

El pasado miércoles tenía lugar la presentación de la Bolsa de Empleo Agrario a cargo de la agencia de dinamización rural Buscatierras, en la Casa de Cultura, a la que asistía alrededor de medio centenar de personas.

Durante la jornada se dieron a conocer las opciones de trabajo vinculadas al sector agrario, básicamente relacionadas con el empleo asalariado, pero también se habló sobre las posibilidades de emprendedurismo.

Las personas asistentes pudieron entregar su currículum en mano a la agencia Buscatierras para formar parte de la bolsa de empleo agrario. Aquellas personas que no pudieron asistir pueden entregar su currículum en la web https://buscatierras.com/. Desde el área de empleo del ayuntamiento de Altea, se colaborará para facilitar este trámite online, así como en la redacción de los currículums.

A la jornada asistieron también la concejala de Agricultura, Beatriu Nomdedeu y el concejal de Empleo, Diego Zaragozí que agradecieron la presencia y el gran interés mostrado por los asistentes.

Pin It on Pinterest