Seleccionar página

Desde la pasada semana, Radio Altea ha visto dificultada su emisión debido a unos inconvenientes en el aparato encargado de emitir la señal de la radio en todo el municipio. La concejalía de Comunicación y Nuevas Tecnologías ya se había avanzado a este posible contratiempo con la adquisición de un emisor nuevo, que llega y se instalará este miércoles 1 de agosto. Con lo que las retransmisiones de la radio volverán a la normalidad.

El concejal del área, Pere Barber, manifestaba al respecto, » nos habíamos adelantado a esta situación, y ya tenemos adquirido un nuevo aparato emisor, que tenemos previsto instalar  el miércoles 1 de agosto, con lo cual daremos solución al problema de las emisiones de la radio y se volverá a escuchar perfectamente desde cualquier punto del municipio y sin cortes en la emisión».

Pere Barber ha informado de que » el nuevo emisor ha tenido un coste de cerca de 10.000 €, además se renovará también la antena emisora ​​situada en el repetidor de la Sierra Bernia y se ha dotado de aire acondicionado la caseta donde se encuentran estos aparatos para evitar las altas temperaturas a las que se podía llegar dentro del habitáculo en temporada estival ».

Finalmente, Pere Barber, ha querido pedir disculpas a la audiencia de Radio Altea por estos inconvenientes, y ha recordado que las emisiones de la radio municipal continúan con normalidad a través de Internet a radioaltea.es ya partir del 1 de agosto también a través del 107.6 de la FM.

Pin It on Pinterest