Seleccionar página

 

Durante el fin de semana del 6 al 8 de julio, diferentes puntos emblemáticos de Altea albergaron la primera edición del Altea Blues Festival. El Ayuntamiento de Altea, a través de la concejalía de Cultura, encabezada por Diego Zaragozí, ha apostado por la propuesta de Germán Elull, director del festival, con la intención de ampliar la oferta cultural y musical del municipio.

La noche del 6 de julio, el Auditorio Sant Pere inauguró, con una notable asistencia de público, el ciclo musical con la actuación del grupo murciano Baboom Blues Country y del alicantino Revenge Blues. La Plaza de Europa fue el escenario de la segunda actuación, el sábado por la noche, a cargo de la Danny Boy Blues Band. Por último, la Plaza de la Canterería clausuraba el festival con la actuación de la Benicassim Blues Band y el Altea Blues Project, la banda del director del festival German Elull.

Desde la organización del festival han agradecido el apoyo del Ayuntamiento de Altea y dan las gracias por la buena acogida del público a esta nueva iniciativa. Elull afirmaba: «estamos muy contentos porque esta primera edición ha contado con una excelente respuesta del público, estamos sorprendidos del éxito y debido a este buen resultado, la segunda edición del Altea Blues Festival está más cerca».

Pin It on Pinterest