Seleccionar página

 

El pasado fin de semana tenía lugar la XIV edición del Motobus que visitaba el Circuit de Catalunya (Barcelona). Una nueva edición organizada por la concejalía de Deportes, regida por Pere Barber, y coordinada por el locutor de Ràdio Altea, Paco Cabrera, que ha sido dedicada a Quico ‘Campechano’, “aficionado a las motos y asiduo participante del Motobus que este año ya tenía reservada su plaza y desgraciadamente no podrá asistir», lamentaron el concejal y el coordinador de la actividad.

Pere Barber ha señalado que »este año se han tenido en cuenta las ideas y propuestas que los participantes del Motobus nos hicieron llegar el año pasado a través de una encuesta para incorporar mejoras, como por ejemplo estar lo más cerca posible los altavoces de las tribunas para poder escuchar de forma óptima el desarrollo de las carreras. No obstante, hemos estado en la tribuna G que es una de las mejores zonas para disfrutar del espectáculo del motociclismo».

Según los datos aportados por el edil, han sido 20 las personas que han participado en la actividad, a cuyo fin Pere Barber, en nombre del ayuntamiento de Altea, y a través de la concejalía de Deportes, entregaba  una placa conmemorativa a Paco Cabrera por la organización  del Motobús.

Por su parte, Paco Cabrera ha recordado que “esta actividad se recuperó en 2016, después de unos años sin realizarse, dando la oportunidad a todo el público de vivir la emoción de las carreras de la competición del mundial GP por un precio muy competitivo”.

 

Pin It on Pinterest