Seleccionar página

La Concejalía de Deportes y Juventud ha presentado la XIV edición del Motobus que visitará el Circuit de Catalunya (Barcelona) los días 16 y 17 de junio.

El concejal de Deportes, Pere Barber, junto con el coordinador del Motobus, el locutor de Ràdio Altea, Paco Cabrera, han explicado los detalles de esta nueva edición que se dedica ‘in memoriam’ a Quico ‘Campechano’, aficionado a las motos y asiduo participante del Motobus »que este año ya tenía reservada su plaza y desgraciadamente no podrá asistir», lamentaron el concejal y el coordinador de la actividad.

El precio de la actividad es de 200 euros e incluye la entrada al circuito en la tribuna G (stadium); transporte con un autobús de cinco estrellas y alojamiento, la noche del sábado, en el Hotel Urpi (4*), en el centro de Sabadell, a pocos kilómetros del circuito, y de la ciudad de Barcelona; así como excursión al Puerto Olímpico. Además, todos los inscritos recibirán como regalo una camiseta conmemorativa.

Pere Barber ha señalado que »este año se han tenido en cuenta las ideas y propuestas que los participantes del Motobus nos hicieron llegar el año pasado a través de una encuesta para incorporar mejoras, como por ejemplo estar lo más cerca posible los altavoces de las tribunas para poder escuchar de forma óptima el desarrollo de las carreras. No obstante, estamos en la tribuna G que es una de las mejores zonas para disfrutar del espectáculo del motociclismo».

Por su parte, Paco Cabrera ha animado a todos los aficionados al motociclismo participar de esta atractiva actividad deportiva y turística que la concejalía de Deportes recuperó el año 2016, después de unos años sin realizarse, dando la oportunidad a todo el público de vivir la emoción de las carreras de la competición del mundial GP por un precio muy competitivo.

Finalmente, el concejal ha informado de que las plazas son limitadas y los interesados ​​tienen de plazo para inscribirse hasta el 31 de mayo. Las inscripciones se pueden formalizar en la Oficina de Juventud y Deportes, en el Centro Cultural Juvenil, o llamando al 96. 584.13.34

Pin It on Pinterest