Seleccionar página

Ayer se daban a conocer los ganadores del concurso navideño de escaparates, con la participación de 21 comercios que se han inscrito este año.

El ganador del concurso ha resultado ser el Restaurante Xef Pirata, con la creación de una maravillosa fachada que junto a la entrada del Restaurante, genera un ambiente cálido y acogedor que nos traslada a las casitas de cuento típicas de Navidad. El segundo premio ha recaído en la tienda Lencería Rosé con un entrañable escaparate elaborado con elementos típicos navideños, el árbol, la nieve y la ilusión de los niños. Y el tercer premio ha sido para la Cafetería Filarmónica con “Una parada de Papa Noel”; realizado íntegramente por los alumnos de 2º FP de Agrojardinería y Floristería de IES Bellaguarda.

Anna Alvado valoraba este resultado, como muy positivo y comentaba,  “entre estos tres premios podemos encontrar tres pilares fundamentales del  comercio alteano, como son la hostelería, el comercio y el trabajo conjunto entre alumnos y comerciantes, proporcionándole un fantástico valor añadido a este concurso”

El jurado ha estado formado por 7 miembros del Consell de Comercio y Turismo, entre los que se encontraba su Presidenta y Concejala de Comercio, Anna Alvado, quien indicaba que “cada año resulta más difícil puntuar. Son muchos los comercios que hacen un trabajo espectacular y merecen tener su premio. Por ese motivo, este año, además de los tres premios, hemos decidido hacer una mención especial a aquellos escaparates que, por muy poca diferencia, no han conseguido el galardón, como son JR Óptica, Taller Autos Ribes e Interóptica”

Según Alvado, mención especial  merece también el personal del Centro de Salud de Altea, que ha decorado sus instalaciones de una manera espectacular. “Aunque no participaban en el concurso, los miembros del jurado decidimos ir a ver su trabajo y nuestra sorpresa fue mayúscula cuando vimos todo lo que habían realizado entre los y las trabajadoras del centro. Desde aquí les vuelvo a dar la enhorabuena y animo a la gente a que se acerque a verlo porque realmente es extraordinario”; ha concluido la responsable municipal de Comercio.

Pin It on Pinterest