Seleccionar página

Más de cien especialistas nacionales e internacionales trabajarán en el Centre Cultural Gadea de Altea los días 10 y 11 de noviembre en el simposium «repensem l’FP» organizado por el Consell Escolar Valencià.

Con las conclusiones de este simposium se elaborará la memoria que utilizará la «conselleria d’Educació» como plan de trabajo en la regulación de la formación profesional.

«Es evidente que cada día es más imprescindible la formación de los jóvenes para su inserción en el mundo laboral y la conselleria nos ha encargado un estudio minucioso de las necesidades futuras» comentaba Encarna Cuenca, presidenta del consell escolar valencià, un órgano consultivo dependiente de la Generalitat. «Es por ello que vamos a reunir en Altea en dos jornadas de trabajo maratonianas a los máximos especialistas en la materia». Ha añadido Cuenca.

Por su parte el concejal de Cultura alteano,  Diego Zaragozí, ha indicado que «la celebración de este simposium en Altea es fruto del trabajo de puesta en valor y promoción del  Centre Cultural Gadea en el que ya se imparte un master oficial de la universidad de Alicante y para el que se han presentado varias opciones para el uso compartido con diversas administraciones públicas».

Pin It on Pinterest