Seleccionar página

Siguiendo con la política de participación llevada a cabo por la Concejalía de Comercio y Turismo, se han convocado para la semana próxima 3 reuniones con diferentes sectores.

La primera tendrá lugar el lunes 2 de octubre con los comerciantes, a las 20:30 horas, en la Casa de Cultura, donde se tratará la próxima campaña comercial de Navidad, la evolución del Plan de Dinamización Comercial llevado a cabo estos últimos meses y las campañas actuales, entre otros temas.

Además, el Departamento de Turismo celebrará una reunión el martes 3 de octubre en el CEAM, a las 09.00 horas, con el sector náutico. Los  puntos más relevantes a tratar serán la situación de las webs www.alteaesmar.com y www.visitaltea.es, Crea Turisme y la situación de la embarcación de vigilancia marítima.

Por último, los hosteleros participantes en la Ruta de la Tapa de Frutos de Otoño, que se celebrará desde el 27 de octubre hasta el 12 de noviembre, están convocados a una reunión el jueves día 5 de octubre, a las 09:30 h, en la sala de reuniones del Ayuntamiento de Altea (2ª planta), para informarles sobre las características de la ruta y la promoción que se va a hacer de sus establecimientos.

Pin It on Pinterest