Seleccionar página

El objetivo del encuentro ha sido crear una mesa coordinadora y establecer una línea de trabajo.

El nuevo edil de Sanidad, Diego Martínez, ha mantenido una reunión de trabajo esta mañana con representantes de Peluts de la Marina, de de Somos Gos, la encargada municipal de la recogida de animales Ana Ferrando y Raphaela Fisher que es voluntaria y coordinadora del método CES.

Según avanzaba Diego Martínez, el motivo principal de la reunión era el presentarse a las asociaciones y voluntarios para informar que ostenta el cargo de edil del área de Sanidad desde el pasado jueves, cuando se ratificó por pleno su nombramiento en sustitución de Verónica López.

Durante el encuentro también se ha establecido poner en marcha diferentes líneas de actuación entre el Ayuntamiento y asociaciones, además de crear una mesa de coordinación que se reunirá periódicamente para actualizar el registro de colonias de gatos y voluntarios autorizados, entre otros.

Diego Martínez ha destacado que la pretensión de este encuentro es el trabajar conjuntamente, tanto desde las asociaciones y voluntariados, como desde el propio Ayuntamiento, para no duplicar servicios y agilizar el trabajo que se deba realizar. Así como que se puedan valorar conjuntamente los diferentes casos que surjan y dar solución a los problemas que se puedan presentar, marcando así varias líneas de trabajo a seguir.

El nuevo concejal de Sanidad se mostraba muy satisfecho al finalizar la reunión y afirmaba que »es muy positivo que todas las partes se unan para trabajar conjuntamente ya que este hecho, estoy seguro, dará mejores resultados que redundarán en el bienestar de la ciudadanía».

Pin It on Pinterest