Seleccionar página

El Centro Social de la Tercera Edad ha inaugurado una pista de petanca sufragada por la empresa Sun Cars, una instalación que se suma a la oferta lúdica del centro. La concejala de Comercio, Anna Alvado, comentó que »la empresa Sun Cars mostró su interés en invertir en algún proyecto beneficioso para la comunidad, a cambio de darse a conocer, y se implicó para que se hiciera realidad». La concejala ha agradecido la colaboración de Sun Cars que »con este gesto tan solidario ha favorecido a los usuarios del Centro Social de Altea y amplía la oferta de servicios del mismo».

Durante la inauguración, Alvado también ha leído unas palabras de parte de la concejala de Bienestar Social, Verónica López, donde agradecía a Sun Cars »la colaboración para hacer posible este proyecto y a la Junta de la Asociación de la 3ª Edad por el trabajo que realizan durante todo el año». López añadía que »desde su concejalía se apuesta por un envejecimiento activo y esta es una muestra más para conseguirlo».

La propietaria de Sun Cars, Marina Markushina, se mostraba muy satisfecha por haber patrocinado en este proyecto y »más al ver con la rapidez que los usuarios lo han estrenado».

Finalmente, el alcalde de Altea, Jaume Llinares, que también ha asistido al acto de inauguración, ha dedicado unas palabras de agradecimiento hacia la empresa colaboradora, Sun Cars, al tiempo que deseaba a las personas usuarias de la pista que disfruten de ella y de los beneficios que los juegos al aire libre aportan al bienestar de las personas.

 

Pin It on Pinterest