Seleccionar página

La concejala de Comercio, Anna Alvado, ha entregado el diploma y el premio de 200 euros a los establecimientos hosteleros ganadores en la pasada ruta de la tapa »L’Horta de Primavera». En este caso, el restaurante ganador de la tapa obligatoria ha recaído en el Racó de Toni y el de la tapa libre en el restaurante El Bodegón de Pepe. Sus propietarios José Ignacio Sánchez y Javier Hortelano han sido los encargados de recogerlos. También han asistido al acto Vicente Orozco y Pierre Gibert como representantes de HOSPAL, que han colaborado en la realización de la pasada ruta.

La concejala ha valorado el producto ofrecido por estos dos restaurantes durante la ruta, «es un lujo poder degustar esta tapas tan exquisitas por tan solo 3 euros. Esta es una muestra más de la espectacular gastronomía con la que contamos en Altea».

Alvado aprovechaba para dar la enhorabuena a los 9 ruteros premiados en esta ruta de la tapa, con premios de 100 y 50 euros y cenas en los restaurantes premiados, y se mostraba agradecida por la fantástica participación que han tenido las dos jornadas gastronómicas celebradas hasta ahora. La edil animaba a todas las alternas y alteanos a seguir participando de estas acciones que se realizan desde la Concejalía.

Los hosteleros premiados manifestaban su satisfacción, ya que además de sus clientes habituales, han comprobado que ha sido mucha la gente que ha participado de esta jornada, sobretodo numeroso público extranjero.

Pin It on Pinterest