Seleccionar página

La Concejalía de Comercio informa de la nueva jornada gastronómica, ‘’La Cuina de les Barques’’, que se organizará del 23 de junio al 2 de julio, con la colaboración de Hospal (la Associació d’Hostalers Per Altea) y el patrocinio de Bodegas Torres. Los establecimientos hosteleros interesados en participar podrán formalizar las inscripciones hasta el próximo lunes, 22 de mayo. Para más información dirigirse a: altea.comercio@cv.gva.es o al teléfono 965841300.

En la jornada podrán participar los establecimientos hosteleros que ofrezcan un menú que incluya ingredientes típicos de Altea y del mar. El menú constará de entrante, plato principal, postre, bebida y café. Se ha establecido un precio mínimo de 25 euros para el menú de las jornadas, pudiendo ser superior si el establecimiento así lo considera.

Uno de los incentivos para animar a la participación de los restaurantes, ha señalado ledil de Comercio, Anna Alvado, es que entre todos los establecimientos que formen parte de las jornadas, los clientes elegirán al mejor, al que se premiará con un campaña publicitaria en un medio escrito de tirada provincial, gracias al patrocinio de Bodegas Torres. Además, la Concejalía de Comercio editará un folleto en el que figure el menú, la dirección y una fotografía de cada uno de los establecimientos participantes, y se encargará de la promoción y la difusión del evento.

Además, entre todos los asistentes a las jornadas se sorteará un viaje para 2 personas para conocer las Bodegas Torres (Villafranca del Penedés). Un premio también patrocinado por las propias Bodegas Torres.

La ‘’Cuina de les Barques’’ es la tercera jornada gastronómica, a la que han precedido ‘’El Plat de Calent’’ y ‘’Horta de Primavera’’, de las cuatro que la Concejalía de Comercio ha previsto para este año.

 

 

Pin It on Pinterest