Más de 650 niños y niñas han participado de los cursos deportivos de verano, que tradicionalmente oferta el área de deportes y juventud de Altea cada verano. Este pasado viernes se entregaron a todos los participantes el diploma acreditativo de esta edición, que fueron repartidos por el edil de deportes, Pere Barber, acompañado por algunos concejales de la corporación local.
El acto de clausura estuvo precedido por actividades deportivas, y diferentes exhibiciones de gimnasia rítmica, zumba e hípica. Además en las instalaciones deportivas se colocaron diferentes hinchables e hinchables acuáticos.
Pere Barber, edil de deportes y juventud del Ayuntamiento de Altea, valoró positivamente la amplia oferta de esta edición, «este año hemos puesto en marcha 12 nuevas modalidades que hasta ahora no se habían ofrecido nunca. Entre otras opciones, se ha aumentado el número de deportes de agua ya que son los que más éxito de participación tienen cada año».
Además, las otras novedades de este año han sido buceo (bautismo), snorkel, voleibol playa, pilates y supilates, gimnasia para mayores, Tai Chi, cross beach, bailes caribeños (bachata), escuela ambiental, atletismo, ciclismo y triatlón.