Seleccionar página

La asociación de Amas de Casa de Altea, presidida por Paqui Galera, ha expuesto al público los trabajos realizados en los diferentes talleres en los que han participado a lo largo del año.

Desde esta asociación se han ofrecido diferentes talleres como:  cuadros al óleo, impartido por María Chávez; bolillos impartido por Mercedes Luque o pintura en tela que ha impartido Vicenta Beneyto.

El lugar escogido para presentar sus trabajos al público ha sido el Paseo del Mediterráneo en un acto en el que la concejala de Bienestar Social, Verónica López, estuvo presente y al que también asistieron las integrantes de la Asociación de las Amas de Casa Altea junto con familiares, amigos y gran cantidad de gente que se interesaba por esta exposición.

La edil del área de Bienestar Social, Verónica López, se mostraba realmente impresionada por los diferentes trabajos que se presentaron y destacaba que estos talleres son un claro ejemplo del tejido asociativo que es una manera más de empoderar a las mujeres.

López también quiso remarcar la gran labor que desde esta asociación se realiza, afirmando que la citada exposición es solo una parte de todo el esfuerzo y trabajo que realizan desde esta entidad.

Pin It on Pinterest