Seleccionar página

Roque Ferrer, concejal de Infraestructuras, ha informado de la remodelación que se ha realizado en el paseo de Cap Blanc, donde se ha repintado de rojo la zona peatonal que comprende desde el Club Náutico hasta la rotonda de Cap Blanc, además de señalizarla adecuadamente para que quede constancia de que es un paseo peatonal y no un carril-bici.

Ferrer añadía que, como novedad, se ha pintado de blanco una delimitación del perímetro de peatones para mayor seguridad de los peatones, y se han señalizado varios pasos de cebra en la entrada del Club Náutico, en la zona del varadero y en el aparcamiento del Náutico, con el fin de aumentar la seguridad de los usuarios.

Las obras se han realizado con medios propios, lo que ha supuesto un ahorro importante para las arcas municipales, y han sido gestionadas y realizadas por la Empresa Pública de Desarrollo Municipal.

El concejal Roque Ferrer afirmaba que estas mejoras en el paseo de Cap Blanc eran muy necesarias, ”ya que es un punto clave turísticamente hablando, al ser uno de los lugares más visitados. También es un punto de máxima importancia para la ciudadanía porque diariamente son cientos de alteanos y alteanas los que utilizan el paseo de Cap Blanc tanto para pasear como para hacer deporte, por lo que esta remodelación era necesaria y prioritaria, sobre todo de cara al buen tiempo ya que en la época estival es cuando más se transita por esta zona de nuestro municipio”.

Pin It on Pinterest