Seleccionar página
  • La concejalía de Educación amplía la
    oferta de esta actividad que tendrá lugar en Altea y Altea la Vella

La concejala de Educación, Vicenta Pérez, ha anunciado la puesta en marcha de la Escuela de Verano también en Altea la Vella para ayudar en la conciliación familiar y laboral durante los meses estivales.

La actividad se celebrará del 23 de junio al 31 de agosto en las instalaciones del CEIP Altea la Vella y está dirigida a alumnos de 3 a 12 años. El horario será de 9 a 14 horas, y también contará con aula matinal, de 8 a 9 horas, con un suplemento de 20 euros más sobre el precio, así como servicio de comedor hasta las 15 horas, con un precio de 25 euros a la semana.

Como ha explicado Ángel Jiménez, representante de Inter Lingua, la empresa encargada de esta Escuela de Verano, ”combinaremos la inmersión lingüística en inglés junto con otras actividades más lúdicas como talleres de juegos, plástica, música, teatro, piscina y manualidades”.

Vicenta Pérez ha añadido que con esta escuela se amplía la oferta educativa y lúdica del verano, para facilitar la conciliación a las familias que trabajan y que podrán escoger indistintamente entre la escuela de Altea o de Altea la Vella, independientemente del lugar de residencia.

La asistencia puede ser mensual, con un precio de 95 euros; quincenal, por 50 euros o semanal por 30 euros. Las inscripciones se pueden formalizar en las oficinas del Ayuntamiento de Altea (OAC) o en la Extensión Administrativa de Altea la Vella, llamando al 96 628 59 22 o a través del correo electrónico info@inter-linguaweb.es

Pin It on Pinterest