Seleccionar página

Desde la Concejalía de Tráfico, como viene siendo costumbre durante la época estival, se va a proceder al cierre de varias calles del Casco Antiguo, a partir de mañana, viernes 29 de junio, durante todos los días, a partir de la 19:00 horas y hasta las 03:00 horas. La medida se llevará a cabo hasta finales del próximo mes de septiembre. 
El objetivo de la iniciativa es favorecer el bienestar, tanto de vecinos como visitantes, aumentando así la seguridad ciudadana y del tráfico rodado. Del mismo modo, además de prohibir el acceso a varias calles, también se prohibirá el estacionamiento de vehículos en diferente calles que se hacen constar a continuación:  Se prohibirá la entrada con vehículos  desde el cruce de Les Rotes a la C/ Alcoy y desde la C/ Alcoy el acceso a la Plaza de la Iglesia por la C/ San José y San Miguel.
También quedará excluido el tráfico desde la Travesía Ángel para acceder al Portal Vell y desde la Cuesta de los Machos al Portal Vell.
Subiendo desde la N 332 por la Cuesta de Las Narices, se prohíbe la entrada desde la Travesía San Miguel.
El estacionamiento quedará prohibido en todo el Portal Vell y en todo el tramo de la C/ Alcoy comprendido entre la confluencia con la C/ Fornet y hasta el cruce Les Rotes.
Salvo los cortes que se han reseñado, el tráfico quedará como en la actualidad, pudiendo acceder a la C/  Cuesta de las Narices por la C/ Vents Vius desde la C/ Benidorm y a la C/ Cuesta de Los Machos desde la C/ Sta. Teresa entrando también desde la C/ Benidorm.
Con el fin de facilitar el estacionamiento, se colocarán en lugares estratégicos carteles informativos.

Pin It on Pinterest