Seleccionar página

Los Juvenil y Senior Masculino, disputan este fin de semana un triangular entre los equipos C.H. San Joan, el Parets del Valles, de cataluña y el C. E. Villa Blanca.
Durante todo el fin de semana los dos equipos se desplazaran hasta San Joan para disputar un triangular que servirá para continuar conjuntando los equipos y para seguir con la duran planificación de pretemporada que están realizando desde mitad de Agosto. El Juvenil masculino disputará el primer partido el Viernes a las 19:30 frente al C.H. Sant Joan y el Domingo frente al equipo catalán a las 10:30. De igual manera el senior disputará el mismo calendario, pero en este caso a la 21:30 el Viernes y a las 12:00 el Domingo, todos ellos disputándose en el Pabellón Municipal de Sant Joan.


Otro equipo que va ha empezar a disputar partidos, es el sénior Femenino de Segunda Nacional, que esta tarde se enfrentara al C. H. Oliva, a las 20:30 en el pabellón Garganes, en el que será el primer partido a las ordenes de Domingo Borja. Las femeninas del club empezarán a disputar partidos de pretemporada hoy, tras llevar 15 días de intensa y dura pretemporada, y frente a un rival de reciente aparición, pues hasta esta temporada el C.H. Oliva no disponía de balonmano femenino, pero que servirá pará ver si siguen con la gran progresión  con la que acabaron la temporada pasada, frente a un equipo al que se enfrentarán durante la temporada regular.

Pin It on Pinterest