Seleccionar página

El Partido Socialista de Altea ha incluido en su programa electoral la creación un nuevo Gimnasio Municipal para así incrementar los servicios deportivos alteanos. La nueva iniciativa ha sido presentada hoy por el actual alcalde y candidato a la reelección, Andrés Ripoll, y el secretario general del partido y número 2 de la lista electoral, Eloy Hidalgo.
El proyecto socialista propone que el gimnasio cuente con “fitness, aeróbic, step, sala de musculación, ciclo indor, cafetería y Spa”, ha explicado el candidato a la alcaldía. Además, también se pretende adecuar y arreglar la piscina municipal para unir sus servicios con la nueva instalación deportiva.
Para Ripoll, es un proyecto “necesario” para el municipio ya que “existe mucha demanda”. En este sentido, ha afirmado que “tenemos que ampliar las instalaciones deportivas para dar el mejor servicio a todos los deportistas de nuestro pueblo”.
 Ripoll también ha recordado multitud de proyectos que se han ejecutado durante esta legislatura para mejorar las instalaciones deportivas sumando una inversión total de 1.980.000 euros. “Instalamos placas solares en la piscina; la red de saneamiento en la Ciudad Deportiva; conseguimos el enganche de luz para el campo de fútbol frente a un alternador de gasoil que consumía mucho y que nos dejó el PP o las mejoras en los vestuarios han logrado que las instalaciones estén en buenas condiciones”, ha afirmado el primer edil.
Asimismo, Eloy Hidalgo ha matizado que desde el PSOE “siempre hemos creído que el deporte es un derecho y hemos apostado durante nuestra gestión por el deporte base y para todos” y así “se ha visto reflejado en nuestras actuaciones durante estos cuatros años”.
El nuevo programa electoral socialista incluye más propuestas deportivas para el municipio como: reconstituir el Consejo Municipal de Deportes; reservar terrenos del PGOU para ampliar la zona deportiva; apostar por la formación deportiva de los monitores; adecuar un itinerario seguro para ser utilizado por las Escuelas Municipales de Ciclismo; construir las pistas de pádel y vestuarios en el complejo deportivo Joan Montiel de Altea la Vella; ejecutar carriles bici; seguir mejorando todas las instalaciones deportivas municipales; fomentar y adecuar las actividades deportivas para personas con discapacidad; crear la figura de un gestor que programe actividades deportivas y de ocio para todas las edades; ampliar el horario de apertura de las instalaciones; fomentar y promover las subvenciones individualizadas garantizando la igualdad de oportunidades o la construcción de un Skate Park y de un Rocódromo, entre otras iniciativas.
Tanto Ripoll como Hidalgo han pedido el voto de la ciudadanía porque “hemos cumplido con todos los deportistas y juntos haremos más por el deporte y por Altea”.

Pin It on Pinterest