Seleccionar página

El concejal de Juventud y Deportes, Eloy Hidalgo, ha presentado la 13 ª Volta a Peu que se llevará a cabo el próximo domingo 10 de abril. “Ésta es una actividad muy querida por nuestro pueblo -comenta Hidalgo- si hace bien poco teníamos la Marcha Cicloturística con un recorrido por la bahía, ahora recorreremos toda la huerta alteana y vamos a poder hacerlo con total tranquilidad y en familia”. La caminata está prevista para el domingo 10 de abril y cuenta con un recorrido de 8 kilómetros, la salida a las 10 h será desde la Plaza del Ayuntamiento hacia Plaza de los Deportes; río Algar; Quintanes; Barranquet; San Luis; la Lloma; Camí del Pontet; ermita Sant Roc; Camí de l’Horta; Camí de l’Algar i Polideportivo municipal.
Hidalgo ha señalado la elección del Polideportivo como punto final de la caminata ante la existencia de todas las infraestructuras necesarias para este tipo de situaciones “tenemos neveras, aseos, un entorno mucho más recogido para las familias y juegos para niños”. Se ha programado un avituallamiento a la altura del puente de San Luis y para finalizar se ofrecerá botellas de agua, zumo de naranja natural, coca-cola y chocolatinas ofrecidas por las empresas colaboradoras (Coarval, Adolfo Murillo, Coca-Cola).
Todos los que deseen participar pueden recoger su dorsal en las oficinas del Área de Juventud y Deportes de lunes a viernes de 9 a 14 h y martes y jueves de 17 a 19 h. Existe también la posibilidad de recoger el dorsal el mismo día de la Volta a Peu entre las 9 y las 10 de la mañana de ese domingo. El concejal ha señalado la necesidad de recoger dorsal “para poder participar en el sorteo de regalos que se hace al final en el Polideportivo municipal”.

Pin It on Pinterest