Seleccionar página

El Consejo de Cámaras de la Comunidad Valenciana ha presentado la convocatoria a las ayudas a la promoción del uso del valenciano en empresas, comercios e industrias. El objeto de la subvención son las actividades de promoción del uso del valenciano durante el año 2011.


 El concejal de Comercio, Miquel Zaragoza, ha indicado que “los beneficiarios serán empresas de carácter privado, tanto físicas como jurídicas, comercios e industrias de la Comunidad Valenciana que estén legalmente constituidas”. Asimismo, ha remarcado “las actividades que se subvencionan son: la rotulación, exclusivamente en valenciano, del interior y exterior de las dependencias y los vehículos de la empresa; la denominación de los productos o el etiquetaje de estos; el uso, exclusivamente del valenciano en la documentación administrativa, técnica, informática, y en la edición de guías y catálogos de la empresa, así como páginas web”.


El plazo para la presentación de solicitudes finalizará el 7 de abril de 2011 y para informarse se han de dirigir a la oficina AFIC del Ayuntamiento de Altea, sita en la C/ Costera Pont de Moncau, 29 o al teléfono 96 584 57 89.

Pin It on Pinterest