Seleccionar página

El sorteo de la Lotería Primitiva de ayer jueves 20 de enero ha traído la suerte hasta Altea.  De los tres boletos acertantes con la combinación ganadora que se han registrado a lo largo del territorio nacional, uno corresponde al sellado en el despacho receptor de Loterías y Apuestas del Estado que tiene la Papelería Lloret en la Calle Garganes nº 8. Los números de la combinación ganadora son el 12, 18, 19, 29, 30 y 40 y cada uno de los tres boletos agraciados recibirá un premio de 2.909.672€.


Se trata de un premio de primera categoría el vendido por las empleadas de dicho comercio, pero no el único que ha dado este despacho en lo que lleva funcionando. Como ha declarado la responsable del negocio a Alteadigital, “a primera hora de la mañana un cliente me ha llamado y dado la noticia, pero hasta que no me lo han comunicado oficialmente desde la delegación de Alicante no me lo he creído realmente. Estamos muy contentas de haber dado este premio tan importante. No sabemos quien es el agraciado e imaginamos que con la cantidad de dinero que es no se presentará aquí para decirlo a no ser que no haya comprobado el boleto y se encuentre con el premio por sorpresa”.


Con numerosas felicitaciones por parte de los usuarios del establecimiento está transcurriendo la mañana en la Papelería Lloret de Altea, que hoy ha abierto sus puertas con satisfacción por este importante premio que ha otorgado.

Pin It on Pinterest