Seleccionar página

El concejal de Infraestructuras, Santiago Ronda, ha salido al paso de las declaraciones hechas por el concejal popular Gregorio Cortés en las que acusa al Equipo de Gobierno de dejadez en el mantenimiento de los caminos rurales. Ronda ha pedido disculpas a los ciudadanos por el mal estado en que se encuentran algunas de las vías agrarias del municipio y ha explicado que “es cierto que hay muchos caminos para arreglar, pero también es cierto que hemos pedido muchas subvenciones a la Diputación y Consellería y se nos han denegado; incluso las destinadas a este fin”.


“Como todos sabéis, Conselleria nos recorta en Infraestructuras, Educación y Sanidad y nosotros lo que hacemos es intentar gobernar con nuestros propios ingresos”, ha añadido el edil socialista.


Ronda ha calificado de demagogas las críticas del PP y ha recriminado al Grupo Municipal popular el “no haber mediado para que los suyos que gobiernan en Diputación y Conselleria nos concedan algunas de las subvenciones solicitadas”.


Además, el responsable municipal de Infraestructuras se ha referido con estas palabras al arreglo de caminos que en la pasada legislatura llevó a cabo el anterior Equipo de Gobierno: “el Equipo de Gobierno socialista, como responsable que somos, no vamos a utilizar la campaña electoral para arreglar los caminos, tal y como hizo en su día el PP en las pasadas elecciones. Caminos que ahora están de nuevo deteriorados y cuya deuda contraída por el PP para ese arreglo hemos tenido que asumir el actual Equipo de Gobierno”.


Finalmente, Santiago Ronda ha anunciado que “el Equipo de Gobierno socialista va a intentar reparar los caminos acorde al presupuesto que tenemos y según prioridades”; y ha concluido pidiendo de nuevo disculpas a los ciudadanos, “volvemos a pedir disculpas, pero creo que todos saben en qué situación se encuentra el Ayuntamiento de Altea”.

Pin It on Pinterest