Seleccionar página

Las obras permanecerán expuestas hasta el 17 de octubre


El pasado viernes se inauguró la muestra de Balconades en Alfàs del Pi, por parte del Alcalde de L’Alfàs del Pi, Vicente Arques, la concejala de Cultura de la localidad vecina, Maite García y los concejales alteanos de Cultura y Participación Ciudadana, Miquel Zaragoza y Patricia Mora, respectivamente.



La exposición, que ha estado en el casco antiguo de Altea durante los meses de verano, estará expuesta en el casco antiguo de L’Alfàs hasta el próximo 17 de octubre. El primer edil del municipio de L’Alfàs, Vicente Arques  ha indicado que “ya el año pasado fue un acierto traer las Balconades», «es  un contexto diferente al del casco antiguo de Altea, el de L’Alfàs está por potenciar y por crear más actividades que sirvan para darlo a conocer. Este tipo de iniciativas sirven para llenarlo de vida y dotarlo de contenido”.


Por su parte, Maite García se ha congratulado de la participación de la gente tanto  en la inauguración como en la disposición de los vecinos para que se cuelguen las Balconades. “Este año hemos conseguido que todas las Balconades que estuvieron expuestas en Altea estén expuestas en L’Alfàs del Pi”, ha matizado.  También ha querido agradecer al ayuntamiento de Altea su iniciativa de exportar la muestra.
“Lo que se pretende es que las obras que se presentan en Balconades viajen por la mayor cantidad de pueblos posibles, ya así, el año anterior fue un éxito desplazar parte de la exposición a L’Alfàs y este año lo hemos podido organizar conjuntamente” ha resaltado el edil de Cultura de Altea, Miquel Zaragoza.   

Pin It on Pinterest