Seleccionar página

El edil de Cultura, Miquel Zaragoza, acompañado de Serafín Cortés Martínez, profesor del curso, han hecho entrega de los diplomas a los 11 asistentes al curso de realización de maquetas de construcción topográficas, que ha tenido lugar en la Casa de Cultura del 3 de mayo al 30 de junio. Tanto Zaragoza como Cortés han valorado muy positivamente la iniciativa y han anunciado la continuidad de la actividad.


En el transcurso de la entrega, Cortés ha agradecido la colaboración de varias empresas y del Consistorio, “gracias a la cual hemos podido realizar el curso de forma más económica para los asistentes”. Serafín Cortés, titulado en Oficialía Delineante de la Construcción e Industrial por la Escuela Maestría Industrial de Alcoy, ha indicado destacado el trabajo de los asistentes señalando que “hemos hecho todos el mismo trabajo pero cada uno ha aplicado sus ideas, lo que hace que los resultados sean diferentes”. Como trabajo final del curso, todos los alumnos han recreado en una maqueta la isla de Benidorm.


Desde la concejalía de Cultura, coordinadora del curso, Zaragoza ha calificado de “todo un éxito” el curso. “Consideramos que era interesante poder hacer el curso y hay que destacar que los alumnos participantes están contentos y han disfrutado participando en la actividad”, ha añadido el edil. Miquel Zaragoza ha concluido su intervención informando de la realización de dos nuevos cursos de maquetas, uno de iniciación y un segundo destinado a alumnos con algo de experiencia.



 

Pin It on Pinterest