Seleccionar página

Se han presentado alrededor de 2000 aspirantes para 19 plazas


El alcalde de Altea, Andrés Ripoll, ha explicado hoy el proceso del examen de oposiciones a Auxiliares Administrativos de Administración General, cuya primer prueba está convocada para mañana. Según el Alcalde, “desde hace muchos años no se realizaban estas pruebas en el ayuntamiento de Altea y esperamos que por fin puedan ser estas plazas ocupadas por funcionarios como requiere la Administración Pública”. Asimismo el Alcalde ha  deseado  suerte a todos los aspirantes.


«El examen ha estado fotocopiándose y custodiándose por miembros del tribunal que esta formado por funcionarios de carrera del ayuntamiento de Altea, de Consellería y de Gobernación de acuerdo a lo que estipula la ley», ha indicado el primer edil.  Ripoll ha recordado que “nunca puede haber ningún político en el tribunal de acuerdo a la legalidad vigente y esperamos que todo trascurra con normalidad y si surge cualquier incidencia se resolverá de acuerdo a las indicaciones del tribunal”


El examen tendrá lugar mañana en el instituto Bellaguarda y se han habilitado asimismo la EPA y el CP Garganes para realizar los exámenes en caso de que se presenten la totalidad de los aspirantes. A este proceso se han admitido finalmente 1.957 personas. El tribunal ha gestionado la presencia de la policía local y del DYA. Los candidatos han podido consultar en la pagina web del ayuntamiento, en el boletín oficial de la provincia y en los tablones de información del ayuntamiento toda la información relacionada a estas pruebas. Este es el primero de una serie de tres exámenes que el tribunal realizará para dirimir quien ocupa las 19 plazas vacantes.

Pin It on Pinterest