Seleccionar página

El concejal de Cultura, Miquel Zaragoza, ha hecho balance del desarrollo del ciclo de Música A Boqueta Nit, que concluía el pasado jueves. El edil ha cifrado en unos 5.000 los asistentes a la cuarta edición del evento, lo que supone una media de 500 espectadores por concierto. “Después de cuatro ediciones con éxito creo que es un ciclo de conciertos consolidado y se ha convertido en referente de los conciertos de verano en la provincia de Alicante”, ha señalado Zaragoza.


Además del éxito de participación, el responsable de Cultura ha destacado la gran calidad artística de los concertistas y ha añadido, “es un ciclo amplio que toca todos los palos de la música con el objetivo de satisfacer a un mayor número de públicoy creo que acertamos en el formato de estos conciertos de verano”.


“El lugar en el que se desarrolla, una preciosa plaza –que estaba en desuso-, el periodo estival y la  oferta musical que ofrecen los conciertos son tres de los requisitos que hacen de Música a Boqueta Nit todo un éxito”, ha comentado el responsable de la iniciativa. Sobre el espacio en el que tienen lugar los conciertos, Miquel Zaragoza ha adelantado que en breve será remodelado y convertido en un espacio más adecuado para hacer conciertos.


Para concluir, Zaragoza ha agradecido la colaboración de Casa Mediterráneo, así como de diferentes áreas municipales como Palau Altea, Conservatorio y Casa de Cultura, “porque sin ella no hubiera sido posible el desarrollo de Música a Boqueta Nit”. “También quiero agradecer la asistencia de alteanos y visitantes al ciclo porque son ellos, junto a los músicos, los que dan vida cada verano a esta iniciativa”, ha acabado diciendo Miquel Zaragoza, concejal de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Altea.

Pin It on Pinterest