Seleccionar página

El concejal de Hacienda, Eloy Hidalgo, ha salido al paso de las declaraciones de la edil popular Mª Pepa Rostoll en las que anunciaba la moción presentada conjuntamente por su partido y la edil no adscrita Paca Sevila en la que solicitan la celebración de un Pleno Extraordinario para acordar medidas económicas de urgencia. Hidalgo ha sido muy crítico en sus palabras, llamando “extraños compañeros de viaje” a la iniciativa común de PP y la edil no adscrita. Para el concejal de Hacienda, “los alteanos son más listos de lo que el PP se cree y al igual que no cayeron en sus trampas en las elecciones de 2007, tampoco lo harán ahora; ya que saben distinguir entre un PP roto y desorganizados y un Equipo de Gobierno que trabaja y sigue ilusionado”.


“La política, hay veces que hace extraños compañeros de viaje y todos recordamos a esa Paca Sevila combativa. A Esa Paca Sevila que en algún momento le importaron los intereses de Altea y por desgracia todos los que en algún momento han tenido simpatía por ella, ahora la tenemos que ver en su momento de final de carrera. En su momento de desesperación cuando ve que eso de la política se le acaba y se junta con cualquiera”, ha declarado el edil socialista; quien ha añadido, “Hay que ver cómo ahora Paca Sevila y el PP van de la mano con el único objetivo de hacer daño, de sacar un puñado de votos y de dificultar la gestión del Ayuntamiento de Altea.


“Frente a la actitud esta del PP, de no trabajar, no aportar ideas, no sabiendo la realidad de nuestro pueblo e intentando enmascarar su nula gestión, está la actitud del Equipo de Gobierno con el PSOE y el Alcalde a la cabeza que vamos a seguir trabajando en lo que nos comprometimos al principio y que es gobernar este Ayuntamiento con la mayor austeridad posible. Algo que cumplimos en todas nuestras gestiones”, ha comentado el responsable municipal de Hacienda.


Eloy Hidalgo ha recordado que se ha pasado de un presupuesto municipal de 55 millones de euros a uno de 25 millones. “Hemos rebajado en más de 30 millones el presupuesto; hemos rebajado los sueldos de los políticos; hemos atacado las bolsas de fraude fiscal en este Ayuntamiento; hemos desenmascarado todas las omisiones del IBI e ICIO; se han reajustado algunos impuestos y tasas y lo que no puede olvidar el PP es que ellos tenían la obligación desde el 2003 de hacer un plan de viabilidad y no lo hicieron. Se dedicaron 4 años a gastar como auténticos manirrotos para ganar las elecciones de 2007. Qué les falló; que no tuvieron en cuenta que los ciudadanos de Altea son más listo de lo que ellos se creen y que igual que no cayeron en sus trampas entonces, no lo van a hacer ahora y saben distinguir entre un PP roto y desorganizado y un Equipo de Gobierno que trabaja e ilusionado; que ha invertido más de 14 millones de euros y estamos preparados para debatirle al PP su modelo de gestión y el nuestro”.


 


 

Pin It on Pinterest