Seleccionar página

La concejalía de Cultura ha entregado 500 libros a la asociación Luali Amigos del Pueblo Saharaui de Altea que irán destinados a los refugiados saharauis, según ha desvelado el edil del área, Miquel Zaragoza. La donación de libros se ha realizado en la Biblioteca Municipal donde además del concejal también ha estado presente el presidente de la asociación, José Francisco Suay.


Según ha desvelado Miquel Zaragoza, “hemos entregado más de 20 cajas con 500 libros con el objetivo de potenciar la lectura en el Sahara”. Asimismo, el edil ha remarcado que “pensamos continuar colaborando con las asociaciones saharauis favoreciendo también la cultura como en esta ocasión y, sobre todo, en los lugares más desfavorecidos como es el caso del Sahara”.
Por su parte, el presidente de Luali ha agradecido el gesto de la concejalía ya que la situación en el Sahara es muy crítica.
Finalmente, Zaragoza ha recordado que el año pasado ya se donaron varios lotes de libros a la asociación Juita de Ayuda al Pueblo Saharaui Marina Baixa que también se transportaron al Sahara.

Pin It on Pinterest