Seleccionar página

La edil de Igualdad, Gemma Córcoles, ha inaugurado hoy a las 11 horas en el CEAM el I Foro Mujeres en la actualidad 2010. El asociacionismo era el eje central del encuentro que ha organizado la asociación para el Desarrollo de Mujeres Emprendedoras (MEMBA) gracias a un convenio suscrito con las concejalías de Igualdad y Comercio.



Un total de 30 mujeres de Altea han participado en las jornadas, superando así las expectativas del evento que contaba con 25 inscritas. Córcoles ha calificado el foro como “positivo” donde se han tratado temas como “los beneficios que tiene que las mujeres trabajen en red y puedan dar a conocer los objetivos de sus empresas o las ideas que tienen cada una de ellas o las pautas para conciliar la vida laboral y personal”. Además, la iniciativa ha permitido que “las inscritas conocieran el trabajo que desarrolla MEMBA y que permite que las acciones de comercio y trabajo que desarrollan las mujeres alteanas se den a conocer en toda la comarca de la Marina Baixa”, ha afirmado la concejala socialista.


La encargada de impartir la conferencia bajo el título “El asociacionismo de mujeres. Valor social y personal en beneficio de las Mujeres y del conjunto de la sociedad” ha sido la agente de Igualdad de Infodona, María José García. También  se ha contado con la presencia de la representante de MEMBA, María José Tent, el edil de Infraestructuras, Santiago Ronda, y la concejala de Educación, Pepa Perles.


Como clausura del acto, se ha organizado una comida gratuita para las mujeres asistentes donde “hemos participado en un encuentro relajado y hemos podido conocer la situación personal de cada persona y cómo concilian su vida laboral y personal”, ha remarcado la edil de Igualdad.

Pin It on Pinterest