Seleccionar página

El próximo viernes 16 de abril, a partir de las 11h en el CEAM, tendrá lugar el I Foro mujeres en la actualidad 2010 “Asociacionismo”, organizado por la Asociación para el Desarrollo de Mujeres Emprendedoras de la Marina Baixa. Una iniciativa que cuenta con el respaldo de las concejalías de Comercio e Igualdad, regidas por Miquel Zaragoza y Gemma Córcoles, respectivamente.


“Este foro está enmarcado dentro de un acuerdo de colaboración entre MEMBA y el Ayuntamiento de Altea que da inicio con este primer foro, en el que se hablará del asociacionismo de mujeres en beneficio de las mujeres y del conjunto de la sociedad”, ha explicado el responsable municipal de Comercio; quien ha deseado que el Foro se convierta en una sesión productiva.


Desde MEMBA, Mª José Tent, presidenta de la Asociación,  ha indicado, “este I Foro es un impulso para que las mujeres del municipio conozcan nuestra asociación, se acerquen y vean las ventajas que puede tener el ser miembro de la Asociación”.


Tent ha pormenorizado el contenido del programa, que dará inicio a las 11h con la recepción de los asistentes; a las 11:15 tendrá lugar la inauguración; a las 11:30h se procederá a la presentación e introducción del tema, a las 11:40h tendrá lugar una charla impartida por Mª José García López, Agente de Igualdad del servicio Infodona, bajo el título “El asociacionismo de mujeres. Valor social y personal en beneficio  de las Mujeres y del conjunto de la sociedad”. A las 12:40h se llevará a cabo la presentación de la Asociación MEMBA y a las 13:15h se desarrollará una mesa debate abierto con la participación de asistencia. Acabará este primer Foro con una almuerzo y clausura del acto.


Finalmente ha tomado la palabra la edil de Igualdad, Gemma Córcoles, quien ha calificado la iniciativa como una oportunidad importante en el municipio para que todas las mujeres conozcan los beneficios del conjunto y de trabajar en red entre ellas, conocerse y conocer las empresas, porque es una manera también de crear mayor política económica”.


“En el foro se van a poder exponer diferentes ideas e inquietudes, además de una manera de trabajar en red, dando a conocer en qué consiste y qué objetivos tiene cada empresa para poder trabajar entre ellas”, ha añadido la edil de Igualdad.


Gemma Córcoles ha invitado a todas las personas que quieran participar en el foro, ya que no sólo van a escuchar la charla impartida por Infodona, sino que también van a poder oir a todas las participantes.  Finalmente, Córcoles ha subrayado la idea de lograr una adecuada conciliación laboral y social, que también se tratará en este foro.


 

Pin It on Pinterest