Seleccionar página

El jueves, 25 de marzo, en la plaza de la Iglesia, tendrá lugar un concierto solidario a beneficio de las personas afectadas por el terremoto en Chile. El equipo organizador “Fuerza Chile”  ha preparado una interesante programación de espectáculos para el público asistente, contando con la participación de grupos como el Dúo Intermezzo, Román Rodríguez de la Escuela de Música N3, Emilio Mora, Cristina Rico, Víctor Belmonte, entre otros.


 La diversidad de estilos hará del concierto un evento único en Altea, incluyendo ópera pop, latin fusion, bossa nova y rock entre otros. Entretenimiento y cultura no faltarán con la presencia de poetas alteanos,  la presentación de bailes típicos, malabaristas y actividades, juegos y meriendas para niños.


La totalidad de la venta de comidas y bebidas típicas e internacionales, será destinada a la recaudación de fondos para reconstruir los hogares de las familias chilenas afectadas por el terremoto.


Para la recogida de fondos, y en bien de la total transparencia, se anotarán los datos de los donantes que así lo deseen, para que se le pueda enviar el debido recibo correspondiente a su donación. Asimismo, los fondos se certificarán ante Notario Público.


El acto, que está previsto a partir de las 17 horas, tendrá una larga duración, ya que mientras acudan personas al mismo, los artífices del concierto, deleitarán al visitante con sus canciones, juegos y poemas. Cuando oscurezca, el entretenimiento continuará con una animada fiesta que será el “Epicentro” del evento.


Si desean mayor información acudan a Héctor Gibert, Coordinador Artístico: 618 376 117  y Rafael Ventosa, Coordinador del Evento: 693 931 569.

Pin It on Pinterest